martes, 16 de febrero de 2016

Mail difamatorio

 Se que recibiste un mail difamatorio sobre mi persona. Porque me lo reenviaron hace tres días. 

Estoy trabajando con un abogado para hacer denuncia penal y promover al mismo tiempo una acción administrativa en cuanto pueda hablar con Pamela Caletti. 

Es recurrente de otros mails difamatorios a miembros de mi equipo de trabajo en el Ministerio, y más allá de la difamación han vulnerado concretamente la conformación del grupo humano con el que trabajo. Lamentablemente el o los responsables son parte del mismo equipo y del mismo ministerio. Dicho sea de paso, lograron eliminarme del listado de asignaciones en el Nuevo Ministerio de Justicia y DDHH, y este mes no cobré, ni pertenecí al grupo de trabajo ministerial después de diez años. Sin embargo la ministra lo solucionó en el acto. Estoy trabajando para esclarecerlo y contestaré pronto el mail a todos/as los involucrado/as. 

Lo hago porque mi buen nombre y mi capacidad de trabajo es lo más valioso que tengo en la vida. Y le he dedicado mi mayor esfuerzo desde que empecé. 

Por tal motivo si recibieras otro de igual tenor, te pido por favor que me lo reenvies. 


Lunes 15, veo al fiscal Troyano y no me da bola. Dice que no constituye delito. 

Mier 17, envio mesnaje a todos los que recibieron el mail. 

Me junto con el abogado defensor Victor Quinteros. 

No hay comentarios: